Preguntas Frecuentes

Respondemos a las cuestiones más recurrentes

¿Qué puedes encontrar en la web de Vico Impresión?

En Vico Impresión puedes personalizar y comprar online algunos productos, como mochilas, tazas y camisetas para todas las ocasiones y además puedes ver en un amplio catálogo todas las personalizaciones que ya se han realizado. Gracias a esto, podrás personalizar directamente algunos productos y elegir las personalizaciones para otro.

Si estás interesado en algunos productos del catálogo, ponte en contacto con Vico Impresión por email o por teléfono para solicitar tu pedido.

¿Cómo funciona la tienda online?

En la tienda online de Vico Impresión puedes comprar y personalizar camisetas de adulto o niño con logo proprio o de la marca Stevie Vico.

A través de la herramienta disponible en la web, podrás personalizar el producto y elegir cantidad y tallas, y luego finalizar el proceso con el método de pago elegido.

El pedido estará disponible en dos o tres días desde la llegada del pago en la cuenta.

¿A que se refiere el catálogo de Vico Impresión?

En el catálogo se pueden ver muchas de las personalizaciones realizada por Vico Impresión, y esto permite tener una idea de lo que se puede realizar.
Aun así, para tener toda la información, despejar todas tus dudas y para que te ayudemos con tus ideas puedes contactar con Vico Impresión para tu pedido a medida.

¿En qué consiste la personalización que ofrecéis?

La personalización de los productos se puede llevar a cabo con varias técnicas, como bordado, serigrafia, serigrafia digital directa, impresión láser, vinilos impresos, transfer y sublimación.

Vico Impresión ofrece tanto la personalización de productos proporcionados por el cliente, como la personalización de productos que el cliente puede elegir en el amplio catálogo que ponemos a tu disposición.

¿Tengo que asumir algún coste extra por el envío?

Todos los envíos de más de 50 euros que realizamos desde vicoimpresion.es son gratuitos para península y Baleares.

Todos los envíos están gestionados por la agencia de transporte MRW.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos serán enviados cuando vicoimpresion.es haya recibido el pago correspondiente, o bien, si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, podremos enviar la mercancía en cuanto recibamos el resguardo de la dicha transferencia, con el importe total de los gastos del pedido.

En ningún caso, el pedido será entregado sin haber recibido el pago.

Una vez recibido el pago, será entregada la mercancía en dos o tres días hábiles en el domicilio indicado. De lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.

La agencia de transporte (MRW) coordinara la entrega con el cliente en horario de mañana o tarde.

El transportista podrá sufrir retrasos o adelantos en la entrega por tanto se recomienda estar durante todo el periodo pactado de mañana o tarde en la dirección de entrega.

En caso de presentar el producto algún tipo de daño exterior en el embalaje no se recibirá la mercancía, rechazando el cliente el total del pedido, vicoimpresion.es procederá al envío de una nueva mercancía.

Los plazos de entrega son orientativos y ningún daño, interés, perjuicio, penalidad, multa o indemnización serán reconocidos por el cliente comprador en caso de retraso, sea por el motivo que sea.

¿Tengo que estar en casa cuando se realice la entrega?

Sí, nuestros mensajeros necesitan que firmes el recibí. Si no puedes estar, no te preocupes, volverán a intentarlo durante los dos próximos días laborables.
Una vez hayan realizado el primer intento puedes cambiar la hora. Si necesitas ayuda para hacerlo, ponte en contacto con nosotros.

¿Llamará el mensajero antes de hacer la entrega?

Los mensajeros no suelen llamar antes de hacer la entrega, ya que no cuentan con teléfonos de empresa.

¿Puedo dar más detalles para la entrega?

Durante el proceso de compra puedes dar todos los detalles que necesites para que la entrega se realice correctamente. Por favor, ten en cuenta que los mensajeros no llamarán antes de realizar la entrega.

¿Con qué mensajería trabajáis?

La entregas las realiza MRW.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Eso lo decides tú. Puedes pagar vía transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito (Visa Crédito, Visa Débito, Visa Electrón y MasterCard) o PayPal.

¿Cómo es el proceso de devolución?

Para solicitarlo deberás enviar un correo electrónico a info@vicoimpresion.es. Acordaremos la recogida con la empresa de transportes, que irá a buscarlo a tu domicilio.

No tendrás que pagar nada. Ofrecemos un servicio de devolución gratuito en todos los productos que encontrarás en vicoimpresion.es.