Tu servicio de serigrafía profesional en Madrid

¿Buscando servicios profesionales de serigrafía en Madrid? ¡Estás en el lugar indicado!

Dentro de las diferentes técnicas de personalización la serigrafía sigue siendo una de las más demandadas a la hora de estampar cualquier tipo de diseño sobre distintos tipos de materiales. A continuación, desde VICO Impresión te facilitaremos algunos detalles sobre los aspectos más relevantes que posee esta popular técnica de impresión consistente en transferir tinta a través de una malla tensada a un marco y que cuenta con miles de años de tradición a sus espaldas. ¡En el antiguo Egipto ya se usaba esta técnica de estampación!

Esta técnica, tan sencilla y económica como llena de posibilidades, se basa en la impresión de imágenes a través del paso de una cantidad de tinta por una plantilla (estando completamente unida a un bastidor). Cabe destacar que, el mencionado bastidor, dispone de una gasa que ha sido tensada a un marco. Posteriormente el paso de la tinta quedará totalmente bloqueado en las diversas zonas donde no existe imagen o contorno.

Esta técnica puede ser utilizada sin inconvenientes con diferentes tipos de tintas. Sumado a todo lo mencionado anteriormente, otra de las características más importantes que debes de tener en cuenta de la serigrafía, es que cada uno de los diseños que se van a realizar quedarán sumamente suaves (en su mayoría), así como también te ofrecerán una excelente flexibilidad y durabilidad.

¿Dónde puedes solicitar un servicio de serigrafía en Madrid?

Si estás interesado en solicitar un óptimo servicio de serigrafía en Madrid y no sabes por donde empezar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Desde Vico Impresión garantizamos servicios de calidad e implementamos los materiales más eficientes del sector. ¡Y siempre bajo las tarifas más competitivas y accesibles del mercado! ¡Somos especialistas en todo tipo de trabajos de serigrafía en Madrid! ¡Contáctanos hoy mismo y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso! ¡Te esperamos!

Datos de contacto VICO Impresión:

Nuestro correo electrónico: info@vicoimpresion.es

Nuestra tienda física: c/ Thomas Edison, 4, bloque 2, Oficina 2203. 28521. Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Nuestro teléfono: 915 99 01 48

Nuestro Whatsapp: 605 88 22 63

Abrir chat