Quiénes Somos

Vico Impresión

historia vico impresion

Historia

Somos una empresa relativamente joven, empezamos a trabajar en 2014 y desde entonces nuestra cartera ha ido creciendo gracias a la multitud de servicios que podemos ofrecer en el campo de la serigrafia e impresión.

qué hacemos en vico impresión

Qué hacemos

Nuestros servicios de serigrafía e impresión se adaptan a todo tipo de producto desde una simple camiseta a una entera equipación deportiva y también incluyen el mundo del merchandising enfocado en la mayoría de los casos en la publicidad y en la promoción corporativa.

experiencia vico impresion

Experiencia

Nuestra experiencia también viene de la confianza que algunos de nuestros clientes más prestigiosos han puesto en nosotros en los últimos años; entre ellos, la Federación Madrileña de Futbol, Joyería Alegre, Seguros Ocaso, Gas Natural y muchos más.

Equipo Vico Impresión

Juan Carlos Pérez-Vico

Juan Carlos Pérez-Vico CEO/Fundador

Elisabetta Matera

Elisabetta Matera Directora de Marketing y Comunicación

Por qué elegirnos

Asesoramiento personalizado

En todos los trabajos hechos hasta ahora hemos podido ofrecer mucha flexibilidad en cuanto a productos y calidad de los mismos, y además somos líderes en dar soluciones resolutivas si el cliente no tiene claro lo que está buscando con asesoramiento personalizado.

Cobertura Nacional

Cubrimos todo el territorio nacional: península y Baleares. Realizamos atención telefónica a todos nuestros clientes, y lamentamos no poder ofrecer atención física, pero preferimos dedicar estos recursos a ofrecer precios más bajos en nuestros productos. Estaremos encantados en contestar cualquier consulta a través de teléfono o del formulario de contacto de esta web.

Garantía 100%

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía que cubre posibles defectos de fabricación. Dicha garantía abarca desde …

Confianza

Agradecemos la confianza depositada en Vico Impresión por cientos de clientes satisfechos. Todos vosotros nos ayudáis a seguir creciendo y nos animáis a seguir mejorando nuestro servicio día a día.

Otros motivos para elegirnos

La atención telefónica de Vico Impresión es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. También podemos atenderte a través de nuestra dirección de correo electrónico info @ vicoimpresion.es.

Envío GRATUITO sin ningún coste para todos los clientes.

La entrega del pedido será en dos o tres días hábiles en el domicilio indicado. De lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.

Contamos con una satisfacción del 100% gracias a personas como tú que hacen que mejoremos nuestros servicios día a día.

Una pequeña muestra de los Clientes que confían en Vico Impresión

Abrir chat