Ropa de trabajo serigrafiada

En Vico Impresión nos dedicamos a personalizar equipación laboral para aquellas empresas que quieran distinguirse y darle personalidad a su ropa, de la mano de los mejores profesionales y de la mejor imagen. Apostar por esta personalización es, sin duda, un aspecto muy importante para que tus empleados se sientan cómodos con su uniforme. ¡Apuesta por la ropa de trabajo serigrafiada!

Somos especialistas en elaborar el vestuario de muchas empresas, y lo hacemos con la convicción de que nuestro trabajo ayudará a que muchas marcas y negocios den la imagen que esperan y desean a sus clientes y usuarios potenciales. Por este motivo, realizamos este trabajo con cariño y minucia, para que nada se nos escape y el resultado llegue a la excelencia.

Los buenos resultados se consiguen a través de grandes profesionales y de una maquinaria avanzada, ¡y estos dos aspectos, en Vico Impresión, nunca faltan! Por este motivo somos la opción primera de muchas empresas que quieren crear su propio vestuario o personalizarlo. ¡Y es que hacerlo ofrece un sinfín de ventajas!

La serigrafía es la técnica que utilizamos para crear y personalizar tu ropa de trabajo, un proceso muy utilizado, actualmente, muy económico y que permite realizar medianas y grandes tiradas. Otra de las ventajas de esta técnica es que consigue elaborar una impresión duradera.

Este proceso se basa en la impresión de imágenes en prendas de ropa, a través de diferentes mallas de color (pantallas), que pasan la tinta a la camiseta, formando el diseño deseado. Este método se usa desde hace mucho tiempo, aunque con el paso de los años ha ido evolucionando y, actualmente, existen diferentes procesos para poder realizar esta técnica, algunos más innovadores y complejos que otros.

¿Por qué apostar por la ropa de trabajo serigrafiada?

  • Para construir una buena imagen de tu empresa.
  • Para distinguirte de la competencia.
  • Para reconocer más rápidamente a tus trabajadores.
  • Para cohesionar a tu equipo.
  • Para reflejar personalidad.
  • Para apostar por la higiene y la seguridad.
  • Para consolidar tu marca.
  • Para promover la confianza de tus clientes.
  • Para evitar adaptar normas de vestimenta.

Estas y otras ventajas son las que podrás conseguir si te decantas por vestir a tus empleados de calidad, de corporativismo y de estética. Y para conseguirlo tienes que apostar por nosotros.

Si quieres conseguir grandes resultados con tu ropa de trabajo serigrafiada, en Vico Impresión escucharemos tus necesidades y deseos, y en pocos días haremos tus requerimientos realidad, a través del mejor vestuario personalizado.