Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales Vico Impresión

Las condiciones generales de esta página regulan los derechos y las obligaciones tanto de Vico Impresión como las del cliente (comprador).
Es fundamental, para realizar pedidos a través de nuestra página web vicoimpresión.es, la aceptación de las condiciones generales citadas a continuación.
Las condiciones pueden ser modificadas por Vico Impresión en cualquier momento y sin previo aviso.
Las únicas condiciones válidas, serán siempre las escritas en esta página.
Una vez realizado su pedido a Vico Impresión, consideramos que acepta y conoce en su totalidad las condiciones generales.

Cuenta

El cliente puede realizar sus compras en la página web de vicoimpresión.es siempre que haya formalizado su registro, indiferentemente se trate de una empresa y o de una persona física.

Tienda online 24/horas y 365 días/año

La forma más rápida y cómoda para realizar los pedidos, es a través de nuestra tienda online vicoimpresión.es permitiendo realizar los pedidos a cualquier hora del día, todos los días del año.

Confirmación

Una vez realizado el pedido, el Cliente recibirá una confirmación de vicoimpresión.es en su cuenta de correo electrónico, registrada. Si en un plazo de 24 horas no dispone de la confirmación deberá contactar con vicoimpresión.es.

Precios

El cliente dispondrá de los precios y ofertas en la web de vicoimpresión.es. Si detectamos cualquier error en los pedidos realizados, contactaremos con el cliente antes de realizar el envío. vicoimpresión.es se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.
La anulación de un pedido por parte del cliente que conlleve la devolución del importe transferido tendrá una penalización del 3% si realizo el pago por transferencia y del 5% si lo realizo por tarjeta de crédito o PayPal o financiado en concepto de gastos de administración y financieros.

Disponibilidad

El cliente puede ver la disponibilidad de los productos ofrecidos por vicoimpresión.es. Cuando los productos no estén disponibles en nuestro Stock, el plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto por parte del propio fabricante.

Formas de Pago

Las formas de pago ofrecidas por vicoimpresión.es, son las que describimos a continuación, se considera contado al pago mediante transferencia.

PAYPAL

La transacción se realiza a través de la pasarela de pago PayPal sin intervención en los datos bancarios por parte de vicoimpresión.es, este modo de pago no se considera contado debido al coste de la operación por parte de PayPal hacia vicoimpresión.es.

  • Rápido: PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.
  • Fácil: Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.
  • Seguro: En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.
  • Global: PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.
  • Gratis: Pague compras o envíe dinero de forma gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones.

TRANSFERENCIA

El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario, el pago mediante transferencia bancaria se considera pago al contado. Al realizar la transferencia o el ingreso, no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.

 

Envío

Envío GRATUITO sin coste. El cliente recibirá su pedido en dos y tres días.

Los pedidos serán enviados cuando vicoimpresión.es haya recibido el pago correspondiente, o bien, si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, podremos enviar la mercancía en cuanto recibamos el resguardo de la dicha transferencia, con el importe total de los gastos del pedido. En ningún caso, el pedido será entregado sin haber recibido el pago.

Reclamaciones

Cuando el Cliente firma la copia del albarán de entrega de la mercancía, significará la aceptación del pedido. Si el producto recibido por el cliente no corresponde con el pedido realizado, o bien el producto estuviera dañado, deberá rechazar el total de la mercancía, e inmediatamente comunicarlo a vicoimpresión.es que procederá al envío de nuevos productos.
Si el producto estuviese dañado y no fuese visible ese defecto en el momento de la entrega, el cliente dispondrá de 24 horas (según el art. 366 del Código de Comercio) para reclamarlo por correo electrónico info@vicoimpresión.es
Si al instalar el producto se detectase cualquier anomalía comuníquelo a vicoimpresión.es que procederá a contactar con el servicio técnico oficial para que acuda a su domicilio a solucionar la incidencia.
Si la incidencia es por un problema ajeno al producto y se debiera a una mala instalación o manipulación del mismo no estará dentro de la garantía y se realizará un presupuesto de reparación.

Devoluciones

Para realizar una devolución, el Cliente tiene a su disposición un plazo de 15 días naturales desde su recepción; siempre que el producto se encuentre con su embalaje original , sin haber sido desprecintado y en perfectas condiciones. Es necesario que el cliente avise a vicoimpresión.es con anterioridad para gestionar la devolución.

Garantías

Las garantías que acompañan a los productos de vicoimpresión.es son las del fabricante según las reglas establecidas en la Ley 23/2003, del 10 de julio, sobre Garantías en la venta de bienes de Consumo.

Responsabilidad

vicoimpresión.es no se responsabiliza de ningún daño surgido por el mal uso del producto por parte del cliente, nos reservamos el derecho a anulación de cualquier pedido en caso de error en el precio de venta del producto por error humano o hackeo de la web o cualquier otro percance que consideremos oportuno, los productos nunca serán vendidos a un precio inferior a su coste.

Publicidad

Los Clientes con “cuenta”, así como los registrados en nuestras bases de datos, recibirán publicidad con información y ofertas disponibles en vicoimpresión.es. Si el cliente desea anular su suscripción, puede hacerlo mediante el enlace “baja”en cualquier eMail que reciba o enviando su petición a info@vicoimpresión.es, indicando su nombre, NIF/CIF e indicar en el asunto del mensaje “Anulación de suscripción”.

Contacto

Si tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.