Camisetas y jerséis personalizados

Camisetas y jerséis personalizados, ¡nuestra especialidad!

¿Este verano te vas a hacer alguna ruta con tus amigos o familiares? ¿Debes organizar una fiesta o una despedida de soltera/o? No lo pienses más, ¡diseña y crea tus camisetas en Vico Impresión! Porque somos especialistas en la creación de diseños originales y en la estampación de calidad de camisetas y de todo tipo de materiales. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo/a?

La serigrafía lleva miles de años y de décadas conviviendo en nuestro mundo. Es una técnica que permite transferir imágenes desde una plantilla y a través de una malla con tinta. Este método ya existía en la época de los egipcios aunque, claramente, ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es ahora: un innovador método para personalizar todo tipo de materiales y texturas.
Este mundo ofrece un sinfín de posibilidades. Y es que para la serigrafía existen pocos límites, por ello, se pueden estampar y crear infinidad de diseños. Además, ¡es una técnica económica!

¿Conoces las ventajas de la impresión de serigrafía?

  • Brinda gran durabilidad de los artículos, gracias a la calidad del estampado, que resisten a muchos lavados.
  • Permite una reproducción del color impecable.
  • Ofrece una excelente relación calidad-precio, tanto en grandes como cortas tiradas. Así pues, existe una alta rentabilidad en tiradas largas.
  • Permite hacer una impresión de tintas especiales, como por ejemplo, barnices, colores saturados, transparentes, fluorescentes, brillantes, mates…
  • Consigue buenos resultados y mejores acabados. Sin duda, la serigrafía obtiene un acabado mucho más colorido.
  • Mayor versatilidad, ya que se puede realizar un estampado en cualquier superficie (metal, madera, tela…)

Vico Impresión, tu empresa de serigrafía

En Vico Impresión tenemos un reto, ¡y es cubrir los proyectos de cualquier cliente en todo el territorio nacional (península y Baleares)! Además, nuestros usuarios son lo más importante, hecho que permite que garanticemos el éxito de cualquier proyecto que esté en nuestras manos, ya que cubrimos cualquier posible defecto de fabricación.

Calidad, eficacia y rapidez son tres de los términos que nos definen a la perfección. Y así nos avalan nuestros clientes, algunos tan importantes como Adif.

Ya son muchas las empresas y clientes particulares que confían en nosotros, en nuestros resultados y en nuestra manera de trabajar. Así, la lista de clientes cada vez es más larga y nosotros cada vez estamos más orgullosos de lo que hacemos.

¡Personaliza tus prendas con Vico Impresión!