Lanyards personalizados

Lanyards personalizados, versatilidad y presencia en un solo producto

Nos pasa a todos: antes de salir de casa hacemos lista de todo lo que necesitamos. La cartera, las llaves y el móvil es lo fundamental. ¿Cómo ves que tu marca se haga presente en el chequeo diario de cada persona? Los lanyards personalizados con serigrafía o sublimación de Vico Impresión son la opción ideal para conseguir esta impronta.

¿Qué son los lanyards y qué características tienen?

Los lanyards son cintas o cordones pensados para usar alrededor del cuello o la muñeca o colgarlos en el bolso, para llevar las llaves, identificaciones, credenciales u otros objetos pequeños.

Vico Impresión te ofrece personalizarlos con diseños, logotipos o textos que se adapten a las necesidades de tu empresa, evento o grupo y se pueden confeccionar en 100% poliéster o satén.

Las características de nuestros lanyards:

  • Click-clack: Son perfectos para separar la parte inferior cuando se utiliza para colgar llaves o tarjetas de acceso; así como para ser usado después del evento para el que ha sido creado.
  • Cierre de seguridad: Se utilizan para evitar tirones molestos, sirviendo el cierre superior para soltarlo y abrirse; así como para facilitar al usuario el quitarlo y ponerlo en el cuello.
  • Doble mosquetón: para poder utilizar dos acreditaciones, para, por ejemplo, ingresar a dos edificios con diferentes áreas de seguridad.

Diseña tu propio lanyard con Vico Impresión

Elige el tamaño y el material, nosotros te ayudaremos a hacer el merchandising perfecto para tu empresa.

Trabajamos con poliéster, nylon o algodón y puedes agregar el color y el diseño que quieras, con textos o logos de acuerdo a lo que estés buscando. Además, también puedes escoger el gancho o clip que más te guste, hay varias opciones de sujeción, como mosquetones, hebillas, ganchos de seguridad o clips de plástico. ¡Y puedes incluir accesorios adicionales! Un porta botellas es superútil o incluso un llavero desmontable.

Lanyards y sus distintos usos

Los lanyards personalizados son objetos versátiles y prácticos, y ofrecen una forma efectiva de llevar objetos importantes de manera segura y visible.

Muchas empresas les dan un uso corporativo, para identificación de empleados, acceso a instalaciones, eventos y conferencias. Logran fortalecer la identidad de marca y promover una imagen corporativa coherente.

También son muy populares en eventos y promociones, como regalos promocionales o como parte de paquetes de bienvenida para los asistentes. Ayudan a crear un sentido de pertenencia y a identificar a los participantes.

Vico Impresión: tus productos de merchandising exactamente como los soñaste

Somos expertos y nos encanta lo que hacemos, además somos líderes en ofrecer atención personalizada y brindar soluciones resolutivas si el cliente no tiene claro lo que está buscando.

Cubrimos todo el territorio nacional mediante atención telefónica al 915 990 148, vía WhatsApp al 605 88 22 63 o del formulario de contacto en nuestra web.

Tenemos garantía 100% por cualquier defecto de fabricación que pueda existir, envíos gratis y entregas en 24/48 horas.