dormitorio con vinilos decorativos

Personaliza tu dormitorio con vinilos decorativos de pared

¿Quieres darle un toque personal a tu dormitorio, pero no sabes cómo? ¿Las paredes te parecen demasiado vacías y pegar posters estropea su pintura? El dormitorio es el lugar más importante de la casa. Es tu sitio para sentirte seguro, tu rincón privado, el corazón de tu hogar. El tiempo que pasas dentro de él lo convierte en tu refugio. Si vives solo, compartes piso con amigos o con tus padres, sabrás a lo que nos referimos. Es por ello que resulta tan importante establecer una concordancia entre lo que vemos y lo que sentimos estando en él, pero ¿cómo lo logramos? Hay mil maneras de decorar un dormitorio dotándolo de personalidad y aportándole el toque hogareño que necesita. Y una de las mejores soluciones que encontrarás en Vico Impresión es personalizar tus paredes instalando vinilos decorativos.

¿Qué son los vinilos decorativos de pared?

Los vinilos de pared son películas adhesivas fabricadas en PVC que suponen una opción original y muy versátil de decorar cualquier estancia. De ala calidad y larga duración. Pueden ser de cualquier tamaño, forma o color, dependiendo de la impresión que se elija.

¿Dónde pueden instalarse?

Puedes instalar un vinilo en cualquier superficie lisa, irregular o curva, ya sea de interior o de exterior. En Vico Impresión, la mayoría de nuestros clientes optan por instalar sus vinilos en cabezales de cama, sobre interruptores o incluso en alfombrillas para comederos de perros.

¿Cuáles son las ventajas de instalar vinilos en las paredes de mi habitación?

  • Se colocan de manera muy sencilla, limpia y rápida.
  • Cualquier cosa es posible en cuanto al color, el tamaño o el acabado.
  • La variedad de diseños es infinita. El único límite es tu imaginación.
  • Existe la opción de convertir nuestras propias imágenes en un vinilo decorativo.
  • El precio de nuestros vinilos es a partir de los 3 €, así que supone una alternativa muy económica.
  • Pueden retirarse con facilidad, con lo que podrás renovar tu decoración tanto como desees sin ningún peligro de estropear tu pared.

Y todo ello sin pegamentos ni costosas instalaciones. Solo tienes que contactar con nosotros e indicarnos el tamaño y la personalización que desees imprimir. Si necesitas más información, puedes llamarnos al 915 990 148.