nueva equipación 2022

¡Que tu negocio pise fuerte este 2022 con su nueva equipación!

¿Quieres renovar el uniforme de tu empresa este año nuevo que entra? ¿Necesitas un cambio de estilo y hacer una equipación más llamativa? Ponte en buenas manos y personaliza tu prenda de trabajo. En Vico Impresión tenemos claro lo que queremos transmitir con nuestras equipaciones: identidad, compromiso y confianza. ¿Y tú?

El vestuario laboral es un elemento muy valioso e imprescindible para poder desarrollar el trabajo en buenas condiciones. Sin duda, una óptima vestimenta ayuda a garantizar la protección, seguridad y comodidad del empleado, a potenciar el sentimiento de pertenencia y a transmitir a los clientes mayor profesionalidad.  

Dependiendo de los sectores, el vestuario será de una manera u otra, y se formará de unas piezas determinadas. Sin embargo, es importante que todo el vestuario esté personalizado con el nombre o el logo de la empresa que representa. En el mundo de la hostelería y restauración es algo indispensable. Por ende, dar una imagen corporativa es muy relevante, ya que, a nivel empresarial y de marketing, el uso de uniformes personalizados resulta una estrategia muy efectiva. Y es que personalizar la ropa ofrece una visibilidad positiva, una imagen de profesionalidad, de calidad, distinción… Sin duda, ¡consolidará tu marca!, porque te diferenciarás de tus competidores, pero también apostarás por una imagen más moderna.  

Esta marca, protagonista del vestuario profesional, ayuda a que los clientes puedan identificar y reconocer, rápidamente, al empleado. Una manera cómoda para el usuario de saber a quién se tiene que dirigir.

Es necesario que, antes de pensar en el diseño y en el vestuario, tengas en cuanta las necesidades de la empresa y de los empleados. Dependiendo del entorno, del tipo de trabajo y de tu comunidad, la equipación será de una manera u otra. La imagen de tus empleados tendrá que ir acorde con la imagen de tu empresa.

¿Quieres que te ayudemos con la personalización de tu vestuario? ¡En Vico Impresión podemos asesorarte sobre qué tipo de diseño protagonizará el vestuario de tu empresa! Además, a través de nuestra avanzada maquinaria y de la experiencia de nuestros profesionales, te brindaremos resultados excelentes.

Abrir chat