Personaliza tus mascarillas en Vico Impresión

Personaliza tus mascarillas en Vico Impresión

Desde hace un año, aproximadamente, las mascarillas para la Covid-19 se han convertido en un nuevo accesorio que debemos llevar diariamente. Y es que son grandes herramientas para poder parar el contagio del coronavirus en nuestra sociedad. Por este motivo, son muchas las empresas o particulares que han decidido darle un toque más corporativo, original o personalizado a las mascarillas. En muchas ocasiones, es un signo de identidad, de pertenencia, o simplemente un mero reflejo de nuestros gustos o de nuestra esencia.

Las mascarillas se han convertido en un elemento esencial para cualquier momento del día, ya sea para hacer la compra, ir al médico, trabajar, pasear, mantener una conversación con alguien o comer entre seres queridos. Y es que estos complementos ayudan a que las partículas que desprendemos al hablar, estornudar, toser o, también, respirar, no se expandan. Así pues, se comportan como un obstáculo, una barrera protectora.

Pero, para hacer que el mundo sea un poco más divertido y original, podemos hacer de esta herramienta de protección, una pieza personalizada. Y es aquí donde entra en juego Vico Impresión, utilizando nuestra mejor tecnología de impresión y materiales de calidad para poder hacer realidad todo tipo de diseños, garantizando también la seguridad y comodidad del usuario.

Estamos seguros de que los más pequeños de casa estarán encantados de llevar su mascarilla personalizada ¡con sus héroes, heroínas o personajes favoritos!

Por otro lado, las mascarillas corporativas también están pisando con fuerza en nuestra sociedad. Y es que estos complementos se han visto como un gran reclamo publicitario para hacer marketing. Por ello, algunas entidades o negocios han decidido estampar su logo o algún diseño que les identifique en las mascarillas, para que las luzcan no solo los empleados, sino también para regalar a los clientes.

¿Qué tipo de mascarillas se pueden personalizar?

Las mascarillas que se pueden personalizar son las de neopreno, algodón o poliéster, a través de técnicas como la serigrafía, la sublimación o el bordado. En nuestra imprenta podrás obtener un sinfín de servicios como estos. Y es que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y del producto que tenemos que serigrafiar.

Dinos qué diseño quieres que vista tu mascarilla y, como siempre, ¡lo haremos realidad!