Día del padre - vico impresion

En el día del padre, regala el obsequio más especial

Vico impresión - día del padreEl 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una de las festividades más especiales para todos aquellos padres e hijos que quieren aprovechar este día para demostrarse todo el amor que sienten el uno por el otro. ¡Y qué mejor manera de mostrarle a tu padre que es el mejor padre del mundo que a través de regalos personalizados por ti!

Desde hace muchos años, se celebra este día aprovechando la Festividad de San José, para poder elogiar el gran papel que tienen los padres en la educación y crianza de sus hijos. Desde que se decidió llevar a cabo esta celebración, han sido muchos los hijos/as que han querido mostrar su amor a través de un regalo, y las madres que han querido ayudar a sus pequeños/as a personificar su admiración a través de un obsequio.

Existen muchas posibilidades para regalar en este día, aunque en Vico Impresión tenemos una propuesta ¡que estamos seguros de que te va a encantar! Y es que lo que mejor sabemos hacer es personalizar cualquier producto con palabras, fotografías o imágenes que conmuevan y lleguen ¡directamente al corazón!

blog - día del padre - Vico ImpresiónSudaderas, camisetas, tazas, tote bags y mucho más son algunos de los productos que podrás personalizar con la fotografía o la información que mejor represente aquello que le quieres decir o quieres demostrar a tu padre. Incluso tú, como hijo/a puedes regalarle la fotografía del más mimado/a de casa: ¡su nieto/a! ¡Y es que este día también es muy importante para todos los abuelos del mundo!

Como puedes ver, los regalos personalizados son la mejor opción para poder adaptar el obsequio, con tus gustos, necesidades o con aquellos mensajes que quieres transmitir. Estamos seguros de que tanto los más primerizos como los más experimentados se sentirán muy contentos y orgullosos de este regalo y de tener un hijo/a como tú.

Así pues, si buscas algo especial, que le impresione y emocione, y que además se convierta en un precioso recuerdo que tendrá para toda la vida, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué tienes en mente y cuál es tu deseo, ¡nosotros lo haremos realidad!

Pero, ¡corre, corre! ¡Que queda poquito para celebrar este día junto a él!

Abrir chat