Viste a tu equipo con las mejores equipaciones-Vico impresión

Viste a tu equipo con las mejores equipaciones

En Vico impresión somos muy fans de nuestro servicio de equipaciones deportivas en Madrid. Y es que nos encanta vestir a los equipos, compartir la ilusión de cada jugador o de cada deportista con su nueva equipación y poner toda nuestra profesionalidad y cariño en cada pieza. Porque queremos que nuestros resultados representen ¡el equipazo que sois!

La imagen de un equipo es uno de los aspectos más importantes. Y es que será, sin duda, vuestra carta de presentación, la imagen que os representa. Por ello, es importante saber qué diseño queréis que os escenifique, cómo lo queréis y quién se encargará de hacerlo. ¡Y es aquí donde entra en juego Vico Impresión, una empresa de serigrafía e impresión que cuenta con una larga experiencia en este sector, creando equipaciones deportivas, tanto para equipos de fútbol, básquet, pádel o deportes individuales, como el boxeo.

Así pues, os preguntaréis ¿y por qué Vico Impresión para serigrafiar nuestra equipación?

¡Muy sencillo! Porque nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite brindar en cada proyecto una gran calidad, poder trabajar con productos de marcas tan reputadas como Nike, Adidas o Joma. Además, nuestro compromiso con los clientes insta a brindar flexibilidad y adaptabilidad en nuestros servicios. Por este motivo, se pueden pedir por separado piezas de equipación o equipaciones completas.

Viste a tu equipo con las mejores equipaciones-Vico impresiónNuestra profesionalidad y nuestros amplios conocimientos en serigrafía permiten poder personalizar todo tipo de productos, desde camisetas, pantalones hasta botas de fútbol, espinilleras o guantes de boxeo.

En Vico Impresión trabajamos con la técnica de serigrafía, el método de estampación más popular desde hace décadas, ya que permite transferir imágenes trazadas en una plantilla. También llevamos a cabo procesos como el transfer o la sublimación (técnica de impresión digital que permite crear piezas personalizadas fácilmente plasmando una imagen fotográfica sobre cualquier soporte).

Sin duda, nuestra manera de trabajar, nuestra innovadora maquinaria y nuestros grandes profesionales lograrán crear resultados perfectos, que os dejarán con la boca abierta. Así pues, si pertenecéis a un equipo deportivo y queréis dejar en nuestras manos vuestra equipación, consultad nuestro servicio de equipaciones deportivas en Madrid. Informadnos de lo que queréis, del diseño, de las cantidades y de las bases que deberemos estampar, ¡y haremos realidad vuestras ideas y deseos!

Abrir chat